Pues después de dos días enteros viajando, previa parada en San Salvador para dormir, hemos llegado a Nicargua. La parada fue en la caótica Managua, donde se te ponen por corbata mezcla de lo caótica que es la ciudad y también del buen uso que saben darle a la cultura del miedo para sacar dinero con todo. En el bus conocimos a dos catalanes que se unieron en la búsqueda de un banco que nos cambiara dólares por córdobas. Fue un trayecto angustiante, y es que no se puede ser guiri en un sitio así, te asedian por todos lados. Eres, tal cual, un saco de dólares con patas.
El caso es que conseguimos nuestro objetivo y nos dirigimos a Granada. Nada que ver, comparado con el caos de la capital esto es el paraíso. Hemos visto poco porque llegamos ya de noche pero a mi me recuerda mucho a la Antigua, aunque me gusta más.
Nos vamos a quedar unos dias aquí disfrutando de la ciudad y luego iremos bajando al lado del lago hasta Costa Rica donde finalizará el viaje- y parece que fue ayer-.
Espero estos días contar más sobre esta Granada americana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sigo pensando que es una pena que no te hayas llevado camara de fotos... Nos regalas mil palabras en tu blog, pero ya sabes lo que dicen: "Más vale una imagen..."
Esperamos tu regreso!
Saludos
Publicar un comentario